02 PM | 11 Feb

A TODOS LOS AMIGOS DEL COLECTIVO

Como estamos a primeros del año 2022 y hace tiempo que no hemos exigido la cuota de 50 euros anuales, por el Covid, este año si vamos a pedirla a todos aquellos que habitualmente nos siguen en el Cine de los jueves en San Lorenzo del Escorial y del que esperamos sean los viernes en El Escorial, cuando esté renovada la Sala de la Casa de Cultura con la propuesta de tratamiento técnico para cine en la misma, que ganamos en los presupuestos participativos del ejercicio pasado y que están pendientes de ejecución pronto.

También sabéis que hacemos Conferencias, Presentaciones de libros de autores noveles y también consagrados, así como CURSOS de filosofía, en general, y de filosofía política en particular, siempre en la línea progresista que nos caracteriza como Colectivo que lleva el nombre de un paladín ilustrado y defensor de la voluntad popular y de la democracia.

Así que, OS INVITAMOS A INCORPORAROS AL COLECTIVO ROUSSEAU, LOS QUE NO LO HABÉIS HECHO AÚN Y MIL GRACIAS A AQUELLOS QUE NOS ACOMPAÑÁIS SIEMPRE, HACIENDO UNA TRANSFERENCIA DE LOS 50 EUROS PARA ESTE AÑO, QUE ESTÁN FIJADOS HACE TIEMPO, A LA CUENTA CORRIENTE DEL COLECTIVO EN CAIXABANC.

NOMBRE: COLECTIVO ROUSSEAU

CUENTA CORRIENTE: ES39 2100 4074 2713 0044 6124

PONER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL QUE HACE LA TRANSFERENCIA Y LA PALABRA CUOTA ANUAL.

GRACIAS Y HASTA PRONTO

Eugenio Garcia