09 AM | 15 Jul

NO HAY MANERA

 

Llevo ya unas semanas sin ponerme a esto del Blog. Como he puesto “escribir un comentario” al final de cada parrafada y nadie me reclama he interpretado que no merecen atención mis opiniones. En cualquier caso hay que seguir.

La interpretación de la quinta de Mhaler en el Auditorio me hace pensar en la necesidad de que se instale una orquesta de carácter fijo y con base estable en el esplendido edificio. No nos podemos permitir el lujo de que lo tengamos cerrado durante todo el año, excepto para festivales. La joven orquesta de la Comunidad de Madrid podría ser la elegida.

Hemos visto “la caza” del director de celebración y nos ha dejado la posibilidad de abrir muchos comentarios, el principal es que el mal está instalado confortablemente, incluso en aquellas sociedades que son capaces de poner el corto antimilitarista de Servais en los colegios, me estoy refiriendo a Dinamarca. Muy bueno el comentario que hemos bajado en ésta página sobre el estupendo realizador de animación, quien no sé si cobrará muchos derechos de autor, pero es buenísimo dibujando.

 

Lo que más me jode del “caso Bárcenas” es que mientras se estaban financiando ilegalmente ponían el grito en el cielo sobre el “caso filesa” que en las memorias de Alfonso Guerra esta explicado, al menos parcialmente. No cuenta el daño de Aida. No me parecen ni medio bien las primarias en el mes de julio en Andalucía. Yo que elijo siempre ese mes de vacaciones me lo voy a perder. Así no hay forma de que se regenere nada.

Compártelo:

Escribenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *