12 AM | 25 Feb

EL OESTE AMERICANO

 

El problema que tiene ir al Reina Sofía es pasarse por su librería, es una verdadera provocación. Ayer después de darme una vuelta por el oeste americano de la mano de Robert Adams, piqué en la adquisición de un pack que no conocía, de Amos Gitai, un director hebreo al que tenía ganas de llegar, ante la ausencia de proyecciones en nuestros cines. Los subtítulos sólo están en francés, así que me toca bucear en internet por si los encuentro en castellano y bajarlos, aunque en francés leído me defiendo un poco gracias a las hostias que me daba el padre Samuel con Le Figaro mirando al encerado.

La función de Alex Rígola  MARIDOS Y MUJERES  no se aparta del original cinematográfico de  Wody Allen , me busque un sofá de los que están al lado del escenario, y sentí la emoción de tocar a los actores, casi hasta intervienes en la comedia.

La peli de Dreyer del viernes Las páginas del libro de Satán dio mucho juego para el debate a cuento de la Revolución Francesa, no te puedes salir del “glamour”, en la crítica que he metido en la sección correspondiente hago mis valoraciones al respecto que espero sean debatidas, para eso está la página.

El conjunto Forma Antiqva, con los hermanos Zapico y la voz de María Espada nos hicieron pasar la tarde del sábado soportable, a la espera de Fassbinder.

Compártelo:

Escribenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *